León de Huánuco enfrenta al Montevideo Wanders en presentación oficial

Dirigidos por Aníbal 'Maño' Ruiz reciben al representativo oriental en el Heraclio Tapia, mostrando a su afición el plantel con el que afrontarán la campaña 2012.

Esta tarde se realizará la presentación oficial del plantel del León de Huánuco para la temporada 2012, cuya ceremonia finalizará con un partido amistoso internacional frente a Montevideo Wanderers de Uruguay.

Previo al compromiso, cada futbolista del equipo crema pasará por el gramado del estadio Heraclio Tapia, incluyendo al comando técnico encabezado por Aníbal ‘Maño’ Ruiz. Asimismo, se llevará a cabo un show artístico minutos antes de la presentación del primer equipo.

Entre las flamantes contrataciones para la temporada 2012, figura el delantero Reimond Manco (exjugador del campeón Juan Aurich de Chiclayo) de 21 años, quien fue fichado por la dirigencia del club norteño, liderada por Luis Picón.

“El proyecto 2012 es el título nacional. Sé que los muchachos rendirán mucho más y volveremos a ser protagonistas, estamos trabajando a conciencia y de manera muy profesional para el Descentralizado”, declaró Picón a Andina.