León de Huánuco lanzó su propia cerveza con ayuda del Grupo Aje

El equipo huanuqueño le siguió los pasos a Alianza Lima y Cienciano del Cusco, y lanzó su propia marca de cerveza, gracias a un convenio con el Grupo Aje.
Grupo AJE

León de Huánuco ha tenido un balón futbolístico en la últimas fechas del Torneo Descentralizado, pero igual ya aseguró su participación en la Copa Sudamericana del 2012.

Para celebrar este logro de la presente campaña, llegó la Cerveza León de Huánuco. Así como lo lee. Este viernes la directiva del cuadro huanuqueño firmó un convenio con el Grujo Aje, para la elaboración y distribución de dicho producto.

En la conferencia de presentación, Carlos Loncharich, gerente general del club crema, aseguró que la nueva cerveza "será distribuida masivamente muy pronto en Huánuco y Tingo María".

"Las ventas de esta cerveza contribuirán al financiamiento de las campañas del club, por eso invitamos a todos los hinchas a preferirla porque de esa manera estamos apoyando el crecimiento del fútbol profesional en nuestra región", añadió.

La Cerveza León de Huánuco se venderá al público en un formato de 650 mililitros no retornable, que estará disponible al consumidor a 3 unidades por 11 soles.