Vicepresidente del cuadro crema, Juan Picón, descartó el arribo del ex jugador de Atlante. "Es mentira que queramos a Manco, son solo rumores", disparó.
Pese a las especulaciones de algunos medios de prensa, el futuro de Reimond Manco luce muy distante de Huánuco.
Así lo demostró el vicepresidente del León, Juan Picón, quien dejó en claro que el polémico jugador no está en los planes del club.
"Es mentira que queramos a Manco, son solo rumores. Además él no podrá jugar este año porque el Atlante lo está demandando por daños y perjuicios", manifestó el directivo en declaraciones recogidas por Ovación.
"No podemos traer a un jugador que quiere ganar 20 ó 30 mil dólares mensuales, y no podemos pagar a un hombre que tiene problemas serios que no son solo de este año", añadió.
Respecto a la caída ante CNI, Picón apuntó a la lesión de Cambindo, como un factor determinante en el resultado, aunque confía que la situación del equipo mejore en las próximas jornadas.
"El equipo arrancó bien, pero vino la lesión de Cambindo y nos perjudicamos en defensa, pero eso ya quedó atrás, solo queda superar este momento. No habrá más refuerzos, estamos con la soga al cuello y encima las recaudaciones no son favorables", culminó.
Comparte esta noticia