León de Huánuco parte a Brasil con el sueño de tumbar al Gremio

Con la mentalidad de buscar un buen resultado, León de Huánuco partió a la ciudad de Porto Alegre, Brasil, para jugar este jueves ante Gremio por la Libertadores.

 

El León de Huánuco peruano viajó a Brasil con el objetivo de lograr mañana una hazaña y derrotar al Gremio en el primer partido internacional que jugará como visitante en toda su historia deportiva.

El subcampeón peruano, que tiene tres puntos en dos jornadas del Grupo 2 de la Libertadores, partió hacia la ciudad de Porto Alegre en un vuelo chárter junto a un grupo de sesenta hinchas.

 

"El Gremio es un rival difícil y el partido será complicado, pero queremos hacer un gran papel en esta Copa, ya tenemos un triunfo y vamos a sacar un buen resultado", acotó Franco Navarro.

El centrocampista Carlos Zegarra, capitán del León, compartió la opinión de su entrenador y dijo que sus compañeros se han preparado para dar la sorpresa.

"Queremos traer los tres puntos aunque haya personas que no nos tienen confianza", aseguró en referencia a las opiniones que indican que su equipo tiene pocas opciones de avanzar en la competencia, ya que cumple una campaña irregular en el torneo local, en la que ocupa la décima posición.

El León de Huánuco ha disputado sus dos primeros partidos en la Libertadores como local, con una derrota de 1-2 ante el Júnior de Barranquilla y un triunfo de 1-0 frente al Oriente Petrolero.

Posibles alineaciones:

Gremio: Víctor; Gabriel, Rafael Marques, Rodolfo, Gilson; Fabio Rochemback, Adilson, Carlos Alberto, Douglas; Borges y André Lima. Entrenador: Renato Gaúcho.

León de Huánuco: Juan Flores; Luis Cardoza, Gianfranco Espinoza, Roger Cambindo, Jair Céspedes; Carlos Zegarra, Víctor Peña, Jean Ferrari, Carlos Elías; Carlos Orejuela y Juan Diego González Vigil.  Entrenador: Franco Navarro.

Árbitro: el chileno Enrique Osses, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Patricio Basualto y Sergio Román.

Estadio: Olímpico de la ciudad de Porto Alegre.

EFE