Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Libertadores: Libertad vence a Palmeiras y es líder en grupo de Cristal

Este resultado le puede convenir a Cristal siempre y cuando se deshaga de Palmeiras y Tigre en este difícil Grupo 2 de la Copa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Libertad de Paraguay venció este jueves por 2 a 0 a Palmeiras de Brasil por la fecha 2 del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, al cual también pertenece Sporting Cristal.

El primer tanto lo marcó Pablo Velásquez a los 11 minutos tras una buena asistencia de Núñez. El segundo lo hizo Pedro Benítez a los 55 y de esta manera selló el marcador.

Con este resultado, Libertad es el líder del Grupo 2 con seis puntos, seguido de Cristal con tres, Palmeiras con tres y Tigre sin unidades.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA