El conjunto ´Leproso´ terminó festejando en el Centenario ante el ´Bolso´ que es una de las decepciones de la Copa Libertadores. Cruzado jugó todo el partido.
¡No la ven! Nacional de Uruguay ha jugado una Copa Libertadores para el olvido y para rematar su mal momento perdió en casa por 4-2 ante Newell´s Old Boys de Rosario.
El equipo de Gerardo Pelusso que tuvo presencia peruana con Rinaldo Cruzado los 90 minutos, no pudo ante un muy superior elenco ´Leproso´ que aún tiene viva la chance de pasar a octavos de final.
Juan Mascia abrió la cuenta a los 11 minutos para los de Montevideo, sin embargo Alexis Nicolás Castro puso el empate a los 22´ y así culminaron las acciones en la primera parte.
En el complemento, Newell´s pasó por encima y terminó matando al club local con un tanto de Marcos Cáceres a los 54´, pese a eso como un oasis apareció el gol de penal de Andrés Scotti a los 61´, pero eso no frenó el ritmo del conjunto argentino.
Nacional perdió dos jugadores por tarjetas roja (Rafael García y el portero Jorge Bava), eso fue aprovechado por David Trezeguet que con un ´doblete´ a los 75´ y 90´ cerró la cuenta y la vergonzosa eliminación de los charrúas.
Con este marcador, Newell´s alcanza los 8 unidades y es puntero momentáneo del grupo 6 de la Libertadores, mientras que Nacional queda en la cola con 1 solo punto.
Comparte esta noticia