Argentina y Brasil jugarán un amistoso bastante interesante este sábado, que servirá de preparación de cara al Mundial de Brasil 2014.
El delantero argentino Lionel Messi fue el centro de atención del último entrenamiento que realizó la selección de su país abierta al público de cara al partido amistoso de mañana, sábado, frente a Brasil.
Más de 7.000 espectadores se dieron cita en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), el campo del equipo local de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde la selección de argentina completó el entrenamiento.
Messi y el resto del equipo de la selección albiceleste, que llegaron a Nueva York después del triunfo conseguido por 4-1 frente a Ecuador en las eliminatorias previas para el Mundial de Brasil 2014, se mostraron muy motivados para el amistoso ante el eterno rival y felices del recibimiento que habían recibido por los aficionados locales.
El delantero argentino, de 24 años, liderará la selección argentina ante la brasileña, donde tendrá como gran rival a la estrella, Neymar, y el resto de los jóvenes jugadores de la "verdeamarela" que dirige Mano Menesez.
Todos ellos estarán para el partido de mañana, que se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey), a las 2:00 p.m. (hora peruana).
EFE
Comparte esta noticia