A través de un comunicado que publicó en su página web www.leomessi.com, el delantero del FC Barcelona desmintió que haya sido agredido en Rosario, mientras comía en un restaurante.
Lionel Messi aseguró este jueves que está "perfectamente bien", al desmentir en un comunicado que haya sido agredido en su ciudad natal, Rosario, como afirmó la prensa local.
"Sale publicado en diferentes medios que recibí un manotazo en la salida de un restaurante de Rosario. Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del asunto, debo deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie", escribió el delantero en su página www.leomessi.com.
"Estoy perfectamente bien. Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés", concluyó el futbolista del Barcelona.
Messi compartía una mesa con dos amigos en el restaurante "El show de la milanesa", situado en centro de Rosario, cuando un grupo de estudiantes del Instituto Latinoamericano, de enseñanza media, lo reconoció y le pidió una foto.
El jugador salió del local a posar en medio del grupo de adolescentes cuando un alumno de quinto año de esa escuela le gritó "pecho frío" e intentó darle con el puño.
Algunos de los jóvenes dicen que el agresor se dio a conocer como hincha del Rosario Central, el máximo rival del Newell"s Old Boys, equipo en el que Messi jugó en las categorías infantiles y del cual es hincha.
El joven se fue rápidamente del lugar en un taxi, comentó el propietario del restaurante, Pablo Moyano.
EFE
Comparte esta noticia