El argentino competirá con otras personalidades de gran influencia a nivel mundial, como son los presidentes Barack Obama (Estados Unidos) y Angela Merkel (Alemania), entre otros.
El futbolista argentino Lionel Messi hace noticia hasta cuando no juega. La revista norteamericana Times lo acaba de nominar a "personaje del año 2011" con otros 31 candidatos.
El jugador del Barcelona es el único deportista y tendrá que competir con presidentes, actores y otras personalidades de gran influencia a nivel mundial, como son los presidentes Barack Obama (Estados Unidos) y Angela Merkel (Alemania), el dimitido Silvio Berlusconi (Italia), el actor Charlie Sheen y Dominique Strauss-Kahn, ex director del FMI.
"Ha llevado al deporte más popular del mundo a alturas aún mayores que el atractivo comercial y el éxito, como lo demuestra el número creciente de niños estadounidenses que visten su camiseta del Barsa a las escuelas", publica Time en su página web.
Entre los ganadores de la publicación que elige al personaje más influyente de cada año desde 1927, aparecen, entre otros, Gandhi, Hitler, Juan Pablo II y George W. Bush.
La elección definitiva de 2011, informó ANSA, se conocerá el próximo 16 de diciembre.
Comparte esta noticia