El delantero argentino lanzó su colección de ropa. | Fuente: Leo Messi - Facebook

Lionel Messi lanzó una colección de ropa diseñada por Virginia Hilfiger y dirigida por su hermana, María Sol Messi, la cual está inspirada en su vida. La propuesta del delantero juega con los colores del Barcelona y de la Selección de Argentina.

Así lo explicó durante el lanzamiento en Barcelona la diseñadora, hermana de Tommy Hilfiger, quien detalló que las prendas están confeccionadas con tejidos funcionales y tratan de transmitir el 'ADN del fútbol y del pasado de Messi.

"Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda 'cool' y clásico", indicó Hilfiger sobre los diseños, los cuales buscan ser espontáneos y accesibles para todos.

Para ello, han incluido detalles como el número diez o el logo con el nombre de "Messi" en casi todas las prendas, que van desde camisas a polos, pantalones o sudaderas, con precios que oscilan entre los 40 y los 200 dólares. Por su parte, María Sol Messi aseguró que toda la familia ha estado "muy involucrada en el proyecto", una colección que ha descrito como "fresca, juvenil y moderna" y que juega "con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del FC Barcelona".

En una nota de prensa, el futbolista señaló que el lanzamiento de su propia línea de moda "es algo de lo que tenía muchas ganas" porque le gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte. "Siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione", afirmó. La colección está disponible en exclusiva en su tienda online, pero parte de ella estará expuesta en la tienda Santa Eulalia de Barcelona, donde también podrá adquirirse. EFE

¿Qué opinas?