El argentino trabaja fuerte la parte física durante la pretemporada del conjunto azulgrana junto a sus compañeros de equipo. A la pulga se le nota en estos días más fibroso y potente.
Lionel Messi viene realizando la pretemporada con su equipo, el Barcelona, durante estas semanas, luego de pasar unas largas vacaciones.
Después de actuar en la Copa América, en donde la selección de Argentina solamente logró llegar hasta los cuartos de final siendo locales, Messi estuvo de descanso hasta la semana pasada.
Durante su tiempo libre participó de dos partidos benéficos: uno en Chile y otro en México, y disfrutó también de su tiempo libre con su bella novia.
La semana pasada, el plantel completo regresó a las prácticas del Barcelona y en muy pocos días se ha podido notar a un Lionel Messi más fuerte físicamente. No más grueso ni voluminoso, pero sí más fibroso y marcado.
La pretemporada del Barcelona terminará la próxima semana y el club catalán quedará listo para que el 17 de agosto se mida en la Supercopa de España ante el Real Madrid.
Comparte esta noticia