Todos los niños quieren una foto con sus ídolos, pero estos no imaginaron que años después se convertirían en estrellas. Kylian Mabppé es uno de ellos.
El sueño de muchos niños es tomarse una foto con sus ídolos del fútbol. Ellos son su inspiración y sueñan en algún momento volverse como ellos. En algunos casos esto se da y al crecer terminan siendo tan cracks como los jugadores que adoraban, e incluso más.
Neymar, Harry Kane y Jefferson Farfán son algunos de los jugadores que cuando eran niños se fotografiaron con sus ídolos y con el tiempo compartirían equipo, los enfrentarían e incluso los superarían.
Kylian Mbappé es uno de los últimos jugadores en cumplir su sueño. El delantero francés se fotografió con Cristiano Ronaldo cuando era niño y a sus cortos 19 años ya ha tenido oportunidad de enfrentarlo en la Champions League.
André Carrillo y Sergio Peña se fotografiaron con Jefferson Farfán cuando jugaban en las divisiones menores de Alianza Lima. Ahora son compañeros y juegan juntos en la Selección Peruana.
Comparte esta noticia