Todos los niños quieren una foto con sus ídolos, pero estos no imaginaron que años después se convertirían en estrellas. Kylian Mabppé es uno de ellos.

1. David Beckham y Harry KaneFuente: Difusión

2. Fernando Torres y KokeFuente: Atlético de Madrid

3. Cristiano Ronaldo y Kylian MbappéFuente: Difusión

4. Robinho y NeymarFuente: Difusión

5. Waldir Saénz y Jefferson FarfánFuente: Difusión

6. Luka Modric y Mateo KovacicFuente: Difusión

7. Maxi López y Mauro IcardiFuente: Difusión

8. Juan Román Riquelme y Carlos TévezFuente: AFP

Bonus: Jefferson Farfán junto a Sergio Peña y André CarrilloFuente: DIfusión
El sueño de muchos niños es tomarse una foto con sus ídolos del fútbol. Ellos son su inspiración y sueñan en algún momento volverse como ellos. En algunos casos esto se da y al crecer terminan siendo tan cracks como los jugadores que adoraban, e incluso más.
Neymar, Harry Kane y Jefferson Farfán son algunos de los jugadores que cuando eran niños se fotografiaron con sus ídolos y con el tiempo compartirían equipo, los enfrentarían e incluso los superarían.
Kylian Mbappé es uno de los últimos jugadores en cumplir su sueño. El delantero francés se fotografió con Cristiano Ronaldo cuando era niño y a sus cortos 19 años ya ha tenido oportunidad de enfrentarlo en la Champions League.
André Carrillo y Sergio Peña se fotografiaron con Jefferson Farfán cuando jugaban en las divisiones menores de Alianza Lima. Ahora son compañeros y juegan juntos en la Selección Peruana.
Video recomendado
Comparte esta noticia