Luis García: Ángel Comizzo me pidió y eso es muy importante

El mediocampista Luis García no quiso confirmar su llegada a Universitario, aunque confesó que es hincha de Universitario.
Más Fútbol
00:00

El mediocampista Luis García, quien jugó en el Unión Comercio, conversó con RPP Noticias y aunque no quiso confirmar su inclusión a las filas de Universitario de Deportes, llegó a confesar que el entrenador crema Ángel Comizzo lo pidió. 

Estoy contento por el interés de Universitario y de varios equipos grandes, eso quiere decir que están reconociendo mi trabajo. Las conversaciones están muy avanzadas y falta algunos detalles por resolver”, dijo García a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

“Creo que es un equipo muy joven y que juega muy al fútbol. Tiene mucha tenencia de balón y tiene jugadores muy técnicos, y creo que mis características de juego son similares a eso. El profesor (Ángel) Comizzo me pidió y eso es muy importante, yo voy a ir hacer una buen pretemporada y a ganarme el puesto”, añadió.

Además, García recordó que es hincha de Universitario de Deportes y que ya sabe lo que es jugar la Copa Libertadores. “Gracia a Dios ya me tocó jugar en el 2011 y fue con el Wilstermann de Bolivia, pero no llegamos a clasificar la etapa de grupos”, concluyó.