El defensa de Juan Aurich comenzó a calentar el partido ante Sport Huancayo. Prometió anular a los inquietos delanteros del "Rojo Matador" este domingo, en duelo por la fecha 21 del campeonato peruano.
El defensa y capitán del Juan Aurich, Luis Guadalupe, prometió anular el juego de los hábiles delanteros del Sport Huancayo, Irven Ávila y Johan Sotil, sus rivales este domingo en la fecha 21 del Torneo Descentralizado.
Como se recuerda, el conjunto chiclayano será local (4.00 pm) ante el ‘Rojo Matador’ que viene motivado por su último triunfo ante Universitario de Deportes por 1-0, que les permitió escalar a la tercera posición de la tabla.
"Ellos son bien pícaros a la hora de jugar, así que los tendremos bien chequeados. No debemos darle ningún milímetro de espacio para que hagan su fútbol, porque saben jugar al contragolpe cuando están de visita”, señaló.
“La consigna es anularlos, borrarlos del mapa. Acá de locales no nos agarrarán de cholitos e impondremos nuestra capacidad para que los tres puntos se queden en casa”, agregó.
En otra parte de sus declaraciones, el popular ‘Cuto’ dijo sentirse feliz por el regreso de Roberto Merino y William Chiroque, quien ya está recuperado por completo de una lesión.
“Lo importante es que tenemos de vuelta a Chiroque y Merino, jugadores que hacen la diferencia. Ellos tienen magia en sus pies y estoy seguro que nos harán gozar el domingo", sentenció el espigado defensor chiclayano.
Comparte esta noticia