Luis Llontop: Afecta que no paguen, pero existe un compromiso

El portero de Universitario reconoció que existe incomodidad por la deuda al plantel, pero espera que la situación se mejore.

El portero de Universitario, Luis Llontop, reconoció que la falta de pago de los sueldos atrasados influye en los jugadores del plantel, pero hizo hincapié en el compromiso que existe con el club que atraviesa el peor momento de su historia.

Como se recuerda, las pugnas dirigenciales y una aguda crisis financiera pusieron en ‘jaque’ a la institución de Ate, que en la temporada 2011 salvó del descenso.

En la actualidad el plantel está conformado en mayoría por jugadores jóvenes y la pretemporada comenzó con varios días de retraso. Además, persisten los problemas en el interior del club.

Influye que no te paguen, siete meses sin sueldo, no vas a estar tranquilo, existe incomodidad, pero también un compromiso con el club. Cuando vienes acá la vibra es positiva, hay buen ánimo a pesar de la situación”, dijo Llontop en conferencia de prensa en el Estadio Monumental de Ate.

Finalmente, el portero crema saludó la llegada de Horacio Calcaterra y de Miguel Ximénez, y evitó opinar sobre las pugnas dirigenciales. “Ese tema expone mucho a los jugadores”, concluyó.