El volante peruano viene con muchos ánimos de cara a los partidos por Clasificatorias ante Ecuador y Colombia, sin embargo, primero la selección deberá enfrentar un amistoso ante Panamá.
El jugador peruano Luis Ramírez llegó hoy por la tarde a nuestra capital para ponerse a disposición del técnico de la selección Sergio Markarián.
El volante dijo que los ánimos son de los mejores, que se ve sonriendo después de obtener buenos resultados ante Ecuador y Colombia por las Clasificatorias, sin embargo, primero deben de afrontar el encuentro amistoso frente a Panamá.
"Los ánimos siempre son los mejores, me veo sonriendo después de lograr el objetivo principal que es sacar los seis puntos, pero antes de eso viene el partido amistoso que lo tomares con responsabilidad", indicó Ramírez.
"Mi motivación es siempre ser convocado a la selección" añadió el jugador.
Por otro lado, el volante se siente feliz por Claudio Pizarro, Rinaldo Cruzado y Paolo Guerrero: “Como peruano me siento feliz de que les vaya bien”.
“Me sentí orgulloso ver a Claudio con la bandera del Perú, de Rinaldo esperemos que llegue a la final de la Libertadores, de Paolo lo que todos sabemos, que esta ha salido campeón y que le va muy bien”.
Como se recuerda, el Ponte Preta donde milita Luis Ramírez cayó derrotado por 2-0 frente al Sao Paulo el domingo, por la primera fecha del Brasileirao.
Comparte esta noticia