Luis Suárez y Sebastián Abreu en mensaje de fin de año del Nacional

Cuadro "tricolor" grabó spot donde envía un mensaje por navidad a todos los hinchas del Nacional de Uruguay. 'Dirigido a la mejor hinchada el mundo', finaliza el anuncio.

Los goleadores uruguayos Luis Suárez, actualmente en el Liverpool inglés, y Sebastián Abreu, del Botafogo brasileño, entre otros, participan en un vídeo con el cual el Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, agradece a sus hinchas el constante apoyo y les saluda al finalizar el año.

Ambos, además del defensa Sebastián Coates, el exfutbolista Rubén Sosa, jugadores juveniles y figuras del Nacional en varias disciplinas deportivas, cantan un mensaje de agradecimiento a los seguidores.

El vídeo, grabado en el Gran Parque Central, campo del Nacional, está dirigido a "la mejor hinchada del mundo", según cantan los protagonistas.

Abreu, uno de los máximos goleadores históricos de la selección uruguaya, y Suárez, elegido el mejor futbolista de la Copa América que ganó Uruguay el pasado mes de julio, son dos de los principales ídolos de los seguidores del Nacional.