Luis Trujillo: ´Quiero ganar el bicampeonato con el Juan Aurich´

Ex lateral aliancista llegó a Chiclayo para sumarse a los entrenamientos del Juan Aurich, su nuevo equipo por los próximos dos años. ´Aquí solo me dedicaré a jugar´, acotó.
juanaurich.net

El ex jugador de Alianza Lima, Luis Trujillo, llegó a la ciudad de Chiclayo para sumarse a los entrenamientos de su nuevo club el Juan Aurich. Para el popular ‘Talara’ su primer objetivo es ‘buscar el bicampeonato’ con el ‘Ciclón’.

‘Llego al campeón y acá solo me dedicaré a jugar. Agradezco al presidente Edwin Oviedo y al profesor Umaña por confiar en mi persona. Acá retribuiré con mucho sacrificio y trabajo las expectativas que tenían en mi persona. Espero cumplir con los objetivos de lograr el Bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores", señaló Trujillo a la prensa chiclayana.

‘Si el profe quiere, podré jugar ante Unión Comercio. Quiero trabajar fuerte, muy fuerte para tener un buen estado físico, pues tengo unas ganas de darle alegrías a este lindo pueblo chiclayano’, agregó.

Además mostró su alegría por reencontrase con ex compañeros como Fleitas y Contreras, que también juegan en el equipo norteño.

‘Me reencontraré con el ‘cabezón’ Fleitas, Contreras, con mi hermano Chiroque y todos los nuevos compañeros. Tengo un gran concepto del plantel de jugadores y del profesor Umaña y todo su comando técnico", sentenció ‘Talara’.