Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Luka Modric vuelve a entrenar y espera la definición de su futuro

EFE
EFE

El mediocampista croata le puso fin a su rebeldía y volvió a los trabajos en el club inglés, mientras espera la definición de su futuro que puede estar en el Real Madrid.

El entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, confía en una rápida resolución del futuro del centrocampista croata Luka Modric después de que el jugador volviera a entrenarse con el conjunto londinense.

Modric, de 26 años, relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, se negó a entrenar y a viajar con sus compañeros a la gira por Estados Unidos el pasado viernes día 20, por lo que fue multado por el equipo presidido por Daniel Levy.

"Es la primera vez que Luka ha hecho algo así. El presidente y yo hemos estado muy tranquilos y hemos dicho que estamos dispuestos a escuchar ofertas por el jugador, algo que no es normal", aseguró Villas-Boas, según informa la agencia británica Press Association.

"Modric es un jugador que siempre ha atraído la atención de muchos equipos, pero siempre ha actuado de una forma muy profesional. No tenemos ninguna duda de su calidad humana, pero el club decidió tomar acciones y multarle", explicó el técnico portugués.

El mediocampista croata, sancionado con dos semanas de salario (98.400 euros) por declararse en rebeldía, volvió ayer a los entrenamientos con el equipo londinense, según informó el Tottenham mediante un comunicado en su página web.

"El club puede confirmar que Luka ha vuelto a entrenarse en la ciudad deportiva del equipo (Spurs Lodge). El cuerpo técnico decidirá ahora el resto de la pretemporada del jugador", explicaba el comunicado.

Modric ha sido uno de los nombres propios de este verano después de que varios clubes europeos como el Real Madrid, Manchester United, París Saint-Germain o Chelsea pujaran por su fichaje.

A pesar del interés de conjunto "blanco", el equipo presidido por Florentino Pérez no estaría dispuesto, según los medios británicos, a pagar los 40 millones de libras (49,2 millones de euros) que reclaman los "spurs" y se habría plantado en una oferta de 27 millones de libras (33,2 millones de euros).

Sin embargo, el técnico de los "spurs" cree que la situación "no depende del Tottenham", sino de "los equipos que están interesados en el jugador"

"Se puede resolver de una o de dos formas. Una es que el los equipos paguen lo que el Tottenham pide y la otra es que el jugador siga con nosotros la próxima temporada", explicó Villas-Boas.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA