El Olympique de Lyon impuso por 3-1 al Sochaux y sigue comandando el liderato del campeonato francés.
El Olympique de Lyon, rival de la Real Sociedad en la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones, se afianzó en el liderato de la Liga francesa, tras imponerse por 1-3 en su visita al campo del Sochaux.
Una cómoda victoria, que no parecía fácil de presagiar tras el tempranero tanto del Sochaux, que se adelantó a los cuatro minutos en el marcador, al transformar el centrocampista Ryad Boudebouz el penalti cometido por el serbio del Lyon, Milan Bisevac, sobre el atacante local Cédric Bakambu.
Marcador adverso al que el Olympique de Lyon dio la vuelta antes de llegar al descanso gracias a los goles de Yassine Benzia, que firmó el 1-1 a los 35 minutos, y de Alexandre Lacazette, que sumó su tercer tanto de la temporada, al establecer a los 43 minutos el 1-2.
Goleada que se encargó de rematar para los de Remi Garde el centrocampista Yoann Gourcuff, que ya fue decisivo en el 4-0 por el que el Olympique de Lyon se impuso al Niza en al primera jornada liguera, que anotó el definitivo 1-3 a los cuatro minutos de la reanudación.
Un triunfo y, sobre todo, un liderato que refuerza la moral del conjunto galo para el encuentro de ida de la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones que enfrentará el próximo martes al Olympique de Lyon con la Real Sociedad en el estadio de Gerland.
EFE
Comparte esta noticia