´Le pido a Dios que no me la lleve, que le dé otra oportunidad, que nos deje volver a comer con ella, tomar mate con ella´, declaró el astro argentino, quien en estos momentos acompaña a su mamá.
Diego Armando Maradona vive uno de los peores momentos de su vida. Su mamá, conocida como "Doña Tota", sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladada al sanatorio de Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo.
La señora, de nombre completo Dalma Salvadora Franco, se encuentra en la sala de terapia intensiva mientras los médicos le realizan algunos estudios.
En declaraciones al programa Desayuno Americano que se emite por el canal América, el extécnico de la ‘Albiceleste’ dio detalles de la situación que vive su mamá.
“Lamentablemente está vulnerable, y estamos todos sufriendo, porque no nos imaginábamos verla así, porque hasta la semana pasada estaba bien”, dijo el astro argentino.
"Le pido a Dios que no me la lleve, que le dé otra oportunidad, que nos deje volver a comer con ella, tomar mate con ella. Por favor, que no me la lleve porque sería terrible para mí, para todos mis hermanos, para mi nieto, para mis hijas. Ojalá que los médicos hagan un milagro”, añadió un afectado Maradona.
Si bien por el momento el centro médico no confirmó la causa de la internación, varios medios argentinos rumorean de que haya tenido algún problema cardíaco dado que el 28 de diciembre pasado tuvo que ser internada por una afección en el corazón. También en 2003 la madre del jugador había sufrido una descompensación.
Comparte esta noticia