Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Mamá de Diego Armando Maradona fue hospitalizada

´Le pido a Dios que no me la lleve, que le dé otra oportunidad, que nos deje volver a comer con ella, tomar mate con ella´, declaró el astro argentino, quien en estos momentos acompaña a su mamá.

Diego Armando Maradona vive uno de los peores momentos de su vida. Su mamá, conocida como "Doña Tota", sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladada al sanatorio de Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

La señora, de nombre completo Dalma Salvadora Franco, se encuentra en la sala de terapia intensiva mientras los médicos le realizan algunos estudios.

En declaraciones al programa Desayuno Americano que se emite por el canal América, el extécnico de la ‘Albiceleste’ dio detalles de la situación que vive su mamá.

“Lamentablemente está vulnerable, y estamos todos sufriendo, porque no nos imaginábamos verla así, porque hasta la semana pasada estaba bien”, dijo el astro argentino.

"Le pido a Dios que no me la lleve, que le dé otra oportunidad, que nos deje volver a comer con ella, tomar mate con ella. Por favor, que no me la lleve porque sería terrible para mí, para todos mis hermanos, para mi nieto, para mis hijas. Ojalá que los médicos hagan un milagro”, añadió un afectado Maradona.

Si bien por el momento el centro médico no confirmó la causa de la internación, varios medios argentinos rumorean de que haya tenido algún problema cardíaco dado que el 28 de diciembre pasado tuvo que ser internada por una afección en el corazón. También en 2003 la madre del jugador había sufrido una descompensación.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA