Los ´Citizen´ ganaron, golearon y gustaron al imponerse en el Etihad Stadium por 3-0 sobre el Sunderland con una gran actuación de David Silva.
El equipo de Roberto Mancini sigue ganando en la Premier League y así intenta alcanzar al Chelsea que está en la punta del fútbol inglés.
Manchester City jugó un gran partido y goleó 3-0 al Sunderland por la séptima jornada con una brillante actuación de David Silva y Sergio Agüero, este último ingresó en el complemento y abrió la cancha para aumentar la cuenta.
El primer gol del partido llegó a los 5 minutos con un remate del serbio Aleksandar Kolarov, anotación que le permitió a los "Citizen" manejar el juego y aplicar su ritmo vertical.
En el complemento, los locales perdieron efectividad y ante eso Mancini hizo ingresar a Agüero por Mario Balotelli, el argentino pagó con gol a los 60 minutos.
El "City" liquidó el juego a los 89 minutos con un tanto del inglés James Milner, conquista que le valió la goleada y alcanzar las 15 unidades en el segundo lugar, a cuatro puntos abajo del Chelsea que tiene 19.
Sunderland está en el puesto 13 con 7 unidades con un partido menos.
Comparte esta noticia