El "City" logró darle vuelta y superó 2-1 al Chelsea que venía en racha con la dirección técnica de Roberto Di Matteo. El equipo de Mancini sigue luchando por la punta.
Manchester City venció de manera emotiva al Chelsea por la fecha 29 de la Premier League. Los "Citizen voltearon el marcador 2-1 a los "Blues" en el Etihad Stadium.
El cuadro local formó en ataque con el italiano Mario Balotelli y Sergio Agüero y en la segunda parte contó con Carlos Tévez, que volvió a jugar luego de varios meses, mientras que los de Londres apostaron en el ataque por Juan Mata y Fernando Torres.
El primer gol del cotejo lo marcó Gary Cahill a favor del Chelsea a los 60 minutos, luego empataría el cotejo Sergio Agüero de penal a los 78.
Sin embargo, el estadio del "City" explotó con el gol del francés Samir Nasri a los 85 minutos, tras una combinación con el argentino Agüero que lo dejó solo mano a mano frente a Petr Cech.
El triunfo sufrido del equipo de Roberto Mancini lo ubica segundo con 69 puntos, a uno de su archirrival Manchester United que es líder. Chelsea por su parte se mantiene quinto con 49 unidades.
Comparte esta noticia