Mano Menezes, ex DT de Brasil, asume como técnico del Flamengo

Menezes ha asumido con tranquilida este nuevo reto y aseguró que ya "sanaron las heridas" que sufrió al ser despedido de la dirección técnica de Brasil.

El exseleccionador brasileño Mano Menezes asumió este lunes como nuevo entrenador del Flamengo para el resto de la liga brasileña y aseguró que las heridas por su despido del equipo nacional ya están curadas.

Menezes aseguró que no siente nada por asumir las riendas del Flamengo en momentos en que el seleccionado brasileño disputa la Copa Confederaciones y afirmó que el mal momento que pasó con su despido ya cicatrizó.

Menezes fue destituido hace seis meses y confesó que "en los primeros días costó dormir", pero que se siente contento por el proceso que ayudó a construir y que ahora está en manos del seleccionador Luiz Felipe Scolari.

Sobre el Flamengo, declaró que "siempre fue un sueño sentarse en el banquillo de un club con la tradición de la entidad carioca y que calificó como uno de los más grandes del fútbol brasileño".

Pese a su historia, el Flamengo ocupa la decimocuarta casilla en la clasificación del Campeonato Brasileño, que está en receso hasta el próximo mes de julio debido a la Copa Confederaciones.

EFE