El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, precisó que antes que la selección dispute su primer amistoso del año se conocerá al técnico que se pondrá el buzo de la "blanquirroja".
Manuel Burga, presidente de la FPF, se refirió a la próxima designación del nuevo técnico de la selección peruana de fútbol. El mandamás del balompié nacional señaló que la capacidad de un entenador no se mide por la nacionalidad.
"El 5 de marzo la selección jugará su primer partido del año y antes de esa fecha ya debe estar designado el nuevo entrenador, así como el de la Sub 20. La capacidad no tiene nacionalidad, así como Víctor Rivera, puede haber otras personas", expresó Burga a Radio Unión.
Con respecto al vergonzoso papel de Perú fente al País Vasco, el titular de la FPF, indicó que no recibieron nada. Además, que sostener que la falta de compromiso de parte de los jugadores fue evidente.
"La FPF no percibió ni un euro por este cotejo, nunca la identificaban con este tipo de partidos y ahora por este resultado sí. Hubo falta de compromiso de varios jugadores. Estos partidos deben jugarse en otra fecha. Los que dicen que la Federación Vasca nos va demandar es puro folcklore porque nos dieron una lista previa de jugadores y al final fueron algunos que estaban en esa lista", agregó.