El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, expresó su decepción por el escándalo que protagonizó el ex ´Jotita´, que dejó México por un supuesto secuestro.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, expresó su decepción por la noticia que pone nuevamente al ex ‘Jotita’ Reimond Manco en las portadas de los diarios a causa de un escándalo.
Como se recuerda, el popular ‘Rei’ regresó esta madrugada a Lima procedente de México, argumentado que sufrió un secuestro y que teme por su vida. Sin embargo, desde país azteca llegaron informaciones de que su salida del club de Cancún se debió a que se presentó borracho a los entrenamientos del plantel.
“Es triste lo que pasa con Manco porque fue una de las últimas grandes apariciones del fútbol peruano y de Sudamérica. Esto es un ejemplo de cuando un jugador se lleva a la altura y se deja caer. Es una pena porque lo conozco, lo tuve cerca en el Mundial de Corea”, dijo Burga, cuyas declaraciones fueron reproducidas por Perú21.
“Su empresario no solo debe preocuparse en venderlo, sino velar también por el lado del jugador. (…) Antes los futbolistas se relacionaban con deportistas, ahora con vedettes”, añadió.
Cabe señalar que Manco indicó que continúa vinculado a los ‘Potros’ y que la directiva no venía cumpliendo con la parte económica.
Comparte esta noticia