Manuel Burga no descarta arribo de Sergio Markarián a selección peruana

El presidente de la FPF reconoció en entrevista exclusiva con RPP que el arribo del técnico uruguayo al representativo nacional es posible.
Más Fútbol
00:00
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, dejó entrever que el arribo del técnico uruguayo al seleccionado nacional se puede concretar próximamente.

Consultado sobre si la eventual llegada de Gustavo Ferrín permitirá también el arribo de Sergio Markarián, Burga dejó entrever en diálogo con RPP que es posible.

"Es un ejercicio interesante pensar eso, pero lo que nos ha caracterizado siempre es tratar de guardar el mayor hermetismo posible para la tranquilidad de las personas con las que se hable".

El titular de la FPF dijo que si se quiere seguir un determinado camino se debe tener claro cuál es el objetivo y en ese sentido la llegada del estratega uruguayo es posible.

"El camino va por un solo sendero, ese sendero nos llevará a un orden y dentro de ese orden seguro estas en lo cierto", respondió a la interrogante de Efraín Trelles respecto a la llegada de un comando técnico uruguayo a las selecciones peruanas de fútbol.

Como se recuerda Markarián dijo en una entrevista reciente que no descarta tomar las riendas del seleccionado nacional.

"Nada está descartado en cuanto a que dirija al Perú. La vida tiene vueltas y recovecos. El fútbol peruano ha levantado bastante", indicó.