Los hinchas de Alianza Lima le recriminaron al jugador por sus gestos al momento de salir del campo de juego.
El jugador del León de Huánuco, Manuel Corrales, pidió perdón a los hinchas aliancista por los gestos que hizo al momento de salir del campo de juego. Aclaró que le tiene mucho cariño al club victoriano y que los ademanes iban para la Administradora temporal, Susana Cuba.
Como se recuerda, el exjugador blanquiazul fue titular y jugó hasta el minuto 85, pues fue reemplazado por Dionisio. Este sábado volvió a Matute, de donde salió por la puerta falsa debido a los ajustes presupuestales que aplicó la nueva administración.
El gesto del popular ‘Avión’, que se agarró la camiseta y el bolsillo mirando al palco de dirigentes, provocó la ira de los hinchas que de inmediato se abalanzaron sobre el banco de suplentes del León para recriminarle su actitud.
“Me equivoqué en mi reacción, no era para los hinchas ni jugadores. Ustedes (periodista) saben lo que pasó conmigo, era para una persona en especial y nada más. Yo respeto mucho a Alianza, pido disculpa por mi reacción, no era para la gente, sino para alguien que me hizo mucho daño”, dijo Corrales tras el partido.
“Sí, era para Susana Cuba, ella fue la que me sacó de aquí sin ningún motivo”, añadió.
Cabe señalar que León de Huánuco arrancó un triunfo en Matute, donde remontó un marcador adverso y ganó por 2-1.
Comparte esta noticia