El futbolista tiene su carta de despido y señaló que la Administradora aduce que su salida se debe a una serie de irregularidades en el contrato que firmó.
El futbolista Manuel Corrales se mostró muy mortificado por la situación que vive, pues reveló que tiene su carta de despido y su salida se debe a que la Administradora temporal de Alianza Lima aduce cierta “irregularidad” en su contrato.
Como se recuerda, el club íntimo atraviesa una delicada situación económica al punto que la Administradora temporal pretende reducirle el sueldo del plantel de jugadores.
“Yo ya no pertenezco a Alianza Lima, tengo mi carta de despido porque ellos aducen una serie de irregularidades en mi contrato y ahora tendrán que probarlo”, dijo Corrales a Ovación.
“Ellos están en facultad de despedirnos pero van a tener que asumir lo que eso significa, la señora sabrá lo que esto conlleva, seguramente alguna indemnización”, añadió.
Finalmente, Corrales comentó que la Administradora le pidió que renuncie, porque de lo contrario no saldría limpio debido a una serie de irregularidades en el contrato que firmó.
“Estoy con la conciencia tranquila, nunca tuve una llamada de atención por mala conducta, soy una persona honesta y leal”, concluyó.
Comparte esta noticia