El astro del fútbol argentino nuevamente enfiló sus baterías contra el ´Checho´, al que acusa de haber aceptado sobornos en su época de técnico de la ´Albiceleste´.
Diego Maradona volvió a la carga y acusó a Sergio Batista de corrupto y lo amenazó con viajar a Argentina para contar la “verdad”.
Como se recuerda, el astro del fútbol argentino señaló que su sucesor en el combinado ‘albiceleste’ aceptó sobornos para convocar jugadores. En la actualidad Alejandro Sabella reemplazó al ‘Checho’ en el cargo.
“Estoy deseando viajar a Argentina para probar los hechos que conozco”, dijo Maradona al diario dubaití ‘Al Emirat Al Youm’.
“Yo nunca obtuve un céntimo ilegalmente, ni cuando fui jugador ni entrenador, porque estas cosas son ilegales y no deberían existir. Yo estoy deseando viajar a Argentina y decir la verdad”, añadió.
De otro lado, Maradona se quejó de la directiva de su club. “Llevo trabajando en el Al Wasl cuatro meses. La institución me había prometido muchas mejoras en el equipo, pero eso no sucedió”, concluyó.
Comparte esta noticia