Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Marcelo Bielsa inconforme con resultados del Athletic en liga española

Pese a pasarla bien en la Liga de Europa, el Athletic de Bilbao está muy lejos de los primeros lugares en la liga española.

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha admitido que la "secuencia de resultados" del conjunto rojiblanco -cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos- y la posición que ocupa en la Liga -undécima- "no pueden provocar satisfacción".

"Nunca nos marcamos objetivos. El objetivo es afrontar el próximo partido con la ilusión de ganarlo", ha añadido el técnico argentino, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en Lezama, cuando se le ha cuestionado si la meta de alcanzar la cuarta plaza no está ya demasiado lejana para su equipo.

Bielsa ha recalcado que "la sucesión de resultados es la que marca las expectativas" y que "fijar a priori" esos objetivos "no conduce a nada ni tiene valor alguno". "Es una pérdida de tiempo", ha incidido.

Tampoco ha querido valorar el rosarino si sus jugadores han alcanzado el nivel de juego deseado porque "todavía no han finalizado" las tres competiciones en las que participa el Athletic y, por lo tanto, no puede "dar por definida la obtención de objetivos" en ese sentido.

En cuanto al partido de mañana ante el Sevilla en San Mamés, Bielsa ha confirmado que, a falta del entrenamiento de esta tarde en Lezama -el segundo del sábado y último antes de enfrentarse mañana al equipo andaluz-, tiene a "todos" los jugadores disponibles, aunque no será hasta que finalice esa sesión cuando decida el once titular que alineará.

Sobre su próximo rival, ha apuntado que "la sucesión de resultados favorable" refleja que "midiendo la productividad de ese modo, obviamente ha habido una modificación" en el Sevilla tras la llegada al banquillo de Michel, aunque no ha querido comparar su juego actual con el que desarrollaba a las órdenes de Marcelino.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA