El entrenador del Athletic le puso paños fríos a la victoria por 3-2 ante el Manchester United en Inglaterra.
El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha alertado que "lo conseguido hoy" en Old Trafford, un excelente 2-3 al Manchester United, "solo tendrá valor" si su equipo es capaz de rentabilizarlo el jueves próximo en San Mamés en el partido de vuelta.
"Falta un partido y que lo conseguido hoy solo tendrá valor en la medida que lo rentabilicemos el jueves próximo", ha apuntado el técnico argentino.
Además del gran partido que ha realizado su equipo, Bielsa ha querido destacar "la entrega de los jugadores" del Athletic "y el apoyo del público" del club rojiblanco, que se desplazó en un número en torno a los 8.000 aficionados.
Pero Bielsa también ha recordado la entidad del rival al que se ha impuesto el conjunto vasco. "Un indicativo del tipo de rival al que nos enfrentamos es que necesitó de muy pocas llegadas para convertir dos goles", ha destacado.
En ese sentido, ha reparado en que, a pesar de que el número de ocasiones fue claramente "favorable" al Athletic, el equipo bilbaíno no ha podido terminar el encuentro con amplia "diferencia" en el marcador. "Más allá del trámite, mantenían su presencia" en el partido", ha señalado sobre el Manchester United.
EFE
Comparte esta noticia