Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Marcio Valverde: Quiero ser campeón con Sporting Cristal

Atacante rimense expresó su deseo de obtener el título nacional con la camiseta celeste y disputar un torneo internacional la próxima temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Marcio Valverde se entusiasma con el inicio de la campaña 2012 y busca sacarle el mayor rédito a la pretemporada que el equipo realiza en Arequipa.

Ganamos más resistencia. Tenemos más físico. Cuando vayamos a jugar en altura por el campeonato creo que vamos a jugar de igual a igual que el local”, apuntó en declaraciones al portal oficial del club.

Valverde resaltó que el objetivo primordial de los rimenses es conseguir el título nacional para alcanzar un cupo en la próxima edición de Copa Libertadores.

Quiero campeonar y disfrutar de un torneo internacional. Para eso tenemos que entrenar a diario la con la misma intensidad que se viene mostrando. Solo depende de nosotros el poder sacar a Sporting Cristal adelante”, concluyó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA