Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Mariano Wong obtuvo dos medallas de oro en torneos de Estados Unidos

Nuestro compatriota dejó en alto el nombre del Perú al vencer en la la Copa Junior de karate y en el USA Open de Las Vegas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El karateca peruano Mariano Wong, quien es respaldado por el Patronato ADO Perú, dejó el alto el nombre de nuestro país al ganar dos medallas de oro en la modalidad kata en la Copa Junior de karate y en el USA Open de Las Vegas.

No es la primera que Wong gana una presea dorada, en el 2011 y 2012 lo hizo en el Abierto de Estados Unidos disputado en Las Vegas.

Nuestro compatriota en todo momento se mostró muy contento por sus recientes medallas conseguidas en su participación en tierras estadounidenses y espera seguir dándole más alegrías al Perú.

Cabe señalar que el USA Open y el Junior International Cup se realizaron del 27 al 31 de marzo y participaron más 2,300 karatecas de diferentes edades.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA