Respecto a su lesión, el popular ´Burrito´ dijo: ´Tengo un pequeño desgarro. Ya llevo de para siete días y debo de esperar una semanita más para poder entrenar´.
El volante Juan Carlos Mariño se mostró muy contento con la incorporación de Hernán Rengifo al primer equipo de Sporting Cristal. Agregó que "su experiencia será muy importante" para lograr los objetivos que se ha trazado la escuadra dirigida por el DT Roberto Mosquera.
"Él es un goleador y da gusto tenerlo. Se ha formado un buen grupo. Él sin duda nos transmitirá sus experiencias en el exterior. Lo he tenido como compañero en la selección y estoy seguro que será una preocupación para cualquier defensa", declaró.
Hoy en día el exvolante de Cienciano se encuentra recuperándose de una lesión, que no lo ha alejado por completo del equipo.
"Tengo un pequeño desgarro. Ya llevo de para siete días y debo de esperar una semanita más para poder entrenar. Pero me siento muy bien, pues los compañeros me han hecho muy fácil acoplarme al equipo, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me rodean", señaló el cerebro rimense.
Mariño sabe que la práctica hace al maestro y, en este sentido, dijo que Cristal se hará más fuerte conforme juegue más partidos. "Con estos partidos amistosos sin duda nos hará mostrar más la idea de lo que pretende el profe para el equipo", finalizó.
Comparte esta noticia