El delantero italiano le exigió a su expareja Raffaella Fico hacerse la prueba de ADN para confirmar si realmente es padre del hijo que espera.
Mario Balotelli no confía en nadie, por lo que luego de que la modelo y expareja del delantero, Raffaella Fico, le anunció que sería papá, el "Nene" le exigió una prueba de ADN para confirmar la paternidad del bebé.
Para Balotelli es importante saber si es o no el padre del hijo que espera la modelo, ya que su relación culminó a principios de abril y tiene algunas dudas al respecto: "No tengo ninguna intención de volver con ella. Hace unos días he oído que está embarazada, pero no creo que sea normal enterarse en el cuarto mes de embarazo".
Sin embargo, Balotelli no quiere que se arme un negocio en torno a su presunta paternidad: "Asumiré todas mis responsabilidades cuando tenga la evidencia. Me molesta que estén haciendo dinero vendiendo fotos y entrevistas con la historia de su embarazo".
El delantero del Manchester City se enteró que iba a ser papá antes de anotarle dos goles a la selección alemana en las semifinales de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012.
Comparte esta noticia