Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Markarián recibe elogios y saludos de cumpleaños por redes sociales

RPP
RPP

El actual DT de la selección ha demostrado ser uno de los personajes públicos más queridos tras recibir una gran cantidad de saludos por su onomástico.

El seleccionador Sergio Markarián está de cumpleaños y la gente se lo celebra a lo grande en las redes sociales. El llamado ‘Mago’, quien condujo a la ‘bicolor’ a un meritorio tercer puesto en la última edición de la Copa América, ha recibido un baño de elogios y buenos deseos de parte de los usuarios de Facebook y Twitter.

Markarián, quien hoy cumple 67 años, pasará su día junto a sus pupilos en la Videna de cara al duelo que sostendrá el combinado patrio en la próxima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas ante su similar de Ecuador. Entre tanto, los fieles hinchas peruanos agradecen al ‘Mago’ por su dedicación y la seriedad que ha mostrado desde que asumió el cargo.

“Profe, en este corto tiempo se ha ganado nuestro respeto y sabemos lo buen profesional que es. También agradezco que realmente haya seguido sus sueños”, comentó Erickson Moreno a través de nuestro fan page en Facebook.

“Feliz cumpleaños Don Sergio, que Dios lo bendiga y que le de muchos más años de vida y gloria para que guíe a nuestra selección a conseguir los triunfos que tanto el Perú requiere. ¡Saludos!”, dijo a su turno Christian Alberto Jibaja Bernuy en la misma red social.

Asimismo, Mónica Columbus Velasco fue mucho más emotiva y le envió el siguiente mensaje: “Gracias por darnos un gran alegría de una esperanza que muchos habíamos perdido. Eres grande”, sentenció.

Saludos vía Twitter

En tanto, la cuenta en Twitter de la selección peruana deseó un feliz cumpleaños al entrenador uruguayo y compartió una foto de él celebrando un triunfo peruano durante la última Copa América.

De inmediato, los usuarios hicieron llegar los afectuosos saludos hacia el personaje que, sin haber nacido en suelo peruano, se ha hecho sentir en este tiempo como un miembro reconocido de esta nación.

“Todo lo mejor mago, tiene el apoyo y amor de todo el país”, dijo por ejemplo el usuario @ CZavG.

“¡Feliz cumple! Que la pase súper genial, diviértanse y que se sienta en familia, gracias profe”, comentó a su turno @YesiiSolrzno en Twitter.

El popular ‘Mago’, quien estudió para técnico en el Instituto Superior de Educación Física de Uruguay, inició su carrera en el 1976 dirigiendo al Club Atlético Bella Vista de Uruguay con el que obtuvo el título de la Segunda División.

Anteriormente jugó en las divisiones inferiores de Lanús, pero no llegó a ser futbolista profesional, ya que optó por los estudios superiores. Hoy en día ha resumido las esperanzas de los hinchas tras asumir el reto de dirigir a la selección peruana en el largo camino de las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA