El congresista llegó hasta las instalaciones del coloso crema con el fin de visitar el palco 128-C desde donde cayó el hincha aliancista Walter Oyarce.
El congresista Martín Belaunde llegó hasta las instalaciones del estadio Monumental de Ate con el fin de visitar el palco 128-C desde donde cayó el hincha aliancista Walter Oyarce tras el clásico jugado el sábado 24 de septiembre.
El parlamentario en todo momento estuvo acompañado del administrador del coloso crema Fernando Enríquez Acosta y al llegar a la zona de la tragedia pidió un minuto de silencio en memoria del aficionado fallecido.
“Creo que aquí hay algo en la legislación que no está funcionando bien, yo respeto el derecho de los propietarios, no voy a vulnerar sus derechos, lo que no puede haber es una distinción en el plano de seguridad de lo que es propiamente el estadio y edificio perimetral adyacente al Monumental”, dijo Belaunde a RPP Noticias.
“Los dueños de los palcos son los dueños, pero tiene que existir acceso a la seguridad y por ello he venido a verificar, yo no he venido hacer una investigación policial ni judicial (…)”, indicó.
Comparte esta noticia