El defensor argentino cree que ha sido bueno ir de menos a más hasta llegar a la final con el equipo más poderoso.
Martín Demichelis estuvo muy cerca de quedar fuera de la lista del Mundial pero, al ganarse una plaza y abrirse paso como titular durante el certamen, ahora su meta es ganar el título el domingo en el estadio Maracaná.
El actual defensa central del Manchester City conoce muy bien al rival de la final porque jugó en el Bayern Múnich alemán por ocho temporadas antes de pasar al Málaga.
"Alemania se ganó el respeto como equipo, pero no le tenemos miedo. Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y podamos jugar este partido tan importante", manifestó Demichelis al analizar al rival del próximo domingo en el estadio Maracaná.
"Tienen un entrenador muy inteligente y, al igual que nos sucedió con Holanda, habrá que saber leer muy bien el partido porque tiene un plantel muy valioso con muchas variantes", completó.
Demichelis admitió que hay una merma física en el equipo, que debió jugar una prórroga en las semifinales contra Holanda, pero garantizó que ese detalle no será una excusa frente a un rival que llega aparentemente más entero.
"En esta final vamos a tener el apoyo de 40 millones de argentinos. Es un partido para jugar con el corazón porque será un evento único", añadió.
EFE
Comparte esta noticia