El volante uruguayo agradeció el cariño a la hinchada de Alianza Lima y precisó que espera volver a ver a los ´Íntimos´ celebrando un título.
Martín Ligüera, exjugador de Alianza Lima y volante del Fénix, se fue del estadio de Matute entre aplausos por las grandes jornadas que regaló con la camiseta blanquiazul en la temporada 2006 donde el equipo de La Victoria levantó el campeonato.
Ligüera espera que Alianza levante otro campeonato: "Ojalá sean campeones, agradecido por la despedida y nada más que agradecimiento; decirles que dejé todo por la camiseta y deseo que sean campeones lo más pronto posible".
El charrúa habló sobre las rojas y la pierna fuerte que corrió en el campo: "El uruguayo es así y el fútbol es así, aveces te toca recibir".
"Alianza tuvo más chances de gol y nosotros a pesar de la diferencia que hay entre un equipo y otro, nosotros somos un equipo chico de Uruguay y Alianza un gigante de Sudamérica, creo que hicimos un partido digno y que le sirve mucho a Alianza", concluyó.
Comparte esta noticia