Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Martín Ligüera: Hoy nos pasamos un poco, pedimos disculpas a Alianza Lima

El jugador uruguayo, ex Alianza Lima, reconoció que su equipo se excedió en faltas y pidió disculpas al cuadro íntimo. Aquí sus declaraciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Martín Ligüera, uruguayo ex jugador de Alianza Lima y campeón con los íntimos en 2006, expresó su desazón y pidió disculpas por el juego vehemente en la Noche del Juramento Blanquiazul.

"Hoy hay que reconocer que nos pasamos un poquito, era un partido de fiesta, pido disculpas a nombre del club", expresó Ligüera. 

Además, recordó su paso por Alianza y el campeonato de 2006. "Una alegría recordar el momento tan lindo que disfrutamos dentro de este campo (Matute)".

Aquí sus declaraciones.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA