Exgoleador argentino afirmó que al representativo albiceleste le sobran individualidades, pero colectivamente presenta un serio déficit.
Martín Palermo afirmó que a la actual selección de su país "le sobran" individualidades pero "le falta" encontrar el equipo para poder aspirar a logros importantes.
"Individualidades hay de sobra, pero es cuestión de conformar un equipo, una estructura sólida. Creo que es lo que se está tratando de conseguir", afirmó Palermo en declaraciones que publica hoy El País.
El ex goleador, que hace ocho meses se retiró de los campos, está de vacaciones en Punta del Este y participó junto a varios ex futbolistas de su país, Brasil y Uruguay en el denominado "Partido de las Estrellas" a beneficio de un hogar de niños.
Palermo afirmó que su compatriota Lionel Messi "es sin dudas el mejor jugador del mundo" aunque admitió que en la selección argentina no ha jugado a la altura de sus condiciones. "En el Barcelona juega en un equipo y en la selección todavía no han encontrado ese equipo", agregó.
El ex goleador dijo que tiene ganas de dirigir algún equipo. "Si surge algo interesante lo analizaré", aseguró.
EFE
Comparte esta noticia