El goleador histórico de Boca Juniors le puso fin a su carrera como futbolista en la última fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino. El ´Titán´ fue trascendental para mandar a Gimnasia y Esgrima de La Plata a jugar un partido extra para continuar en la Primera División.
Martín Palermo, conocido también como el ‘Loco’, ‘Titán’ o el ‘optimista del gol’, jugó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata su último encuentro como jugador profesional.
El 2 a 2 ante el cuadro ‘Lobo’ marcó el retiro del goleador, que marcó la escalofriante suma de 306 goles en 627 encuentros entre Primera división y la Selección argentina, marcando un promedio de 0,48 goles por partido, es decir, casi un gol cada dos choques.
Pero lo anecdótico en su partido de retiro fue que resultó fundamental para mandar a Gimnasia a jugar un partido extra para poder permanecer en la Primera División.
Cabe recalcar que Palermo es hincha acérrimo de Estudiantes de La Plata, archirrival de Gimansia. Es por esto que Martín se volvió más loco que nunca luego del empate final.
No caben dudas que esta tarde fue muy triste para todos los hinchas boquenses, que ovacionaron al ‘Titán’ en su adiós del fútbol.
Comparte esta noticia