Mártires del Fokker recibieron homenaje de Alianza Lima

Autoridades y trabajadores del cuadro victoriano hicieron una romería recordando un aniversario más de la caída del Fokker. Este miércoles 8, día central, continuarán los homenajes.
Difusi

Este martes los mártires aliancistas del Fokker recibieron un sentido homenaje por parte de autoridades y trabajadores del Club Alianza Lima, quienes dejaron arreglos florales en sus respectivos mausoleos.

El primer cementerio que se visitó fue el Baquijano Carrillo del Callao y posteriormente se visitaron los restos de los mártires que descansan en El Ángel de Lima, completándose así el primer día de diversas actividades que se realizarán en honor a ellos.

Al recorrido se sumaron personas que teniendo presente la fecha quisieron acompañar también este memorable día en que se recuerda al plantel de jugadores, comando técnico, dirigentes e hinchas que fallecieron en un accidente aéreo en el mar de Ventanilla para quedar por siempre en los corazones blanquiazules.

A las víctimas de este lamentable acontecimiento se les recuerda como los mártires aliancistas, quienes partieron de este mundo escribiendo una página más de gloria en la historia del club. 

Mañana se continuarán con las actividades de homenaje en la playa de Ventanilla.