El Borussia Dortmund tendrá una dura prueba ante Real Madrid en la lucha por el primer lugar del grupo D de la Champions League.
Mats Hummels, defensa del Borussia Dortmund, jugará por primera vez en su carrera en el Santiago Bernabéu, un hecho que admitió lo ilusiona, y espera no dejarse impresionar por la atmósfera del estadio "Merengue".
"Vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos. El equipo se alegra mucho de poder jugar este partido. A todo jugador le gusta jugar en este estadio. No he tenido la suerte de hacerlo hasta ahora, espero no dejarme impresionar por su atmósfera y jugar lo mejor que pueda", manifestó.
Hummels destacó la calidad del Real Madrid pero aseguró que no es imposible frenar a su rival: "Los jugadores del Real Madrid tiene una calidad impresionante. Es lógico que, al jugar en casa, sean más ofensivos y vamos a tener que luchar todo el equipo".
"No recuerdo haberme puesto nunca nervioso, no puedo excluir que me vaya a pasar, no es imposible, pero desde luego estoy preparado para jugar en el Bernabéu", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia