El volante de Millonarios aseguró que siempre un partido por Copa Libertadores ante el campeón va a ser más que complicado.
El capitán del Millonarios colombiano, Mayer Candelo, aseguró que no hay gran diferencia entre jugar con o sin público luego de la sanción que recibió el Corinthians de Paolo Guerrero por la muerte de un seguidor del San José boliviano al ser impactado por bengala lanzada por uno de sus hinchas.
"No hay mucha diferencia porque haya una tribuna llena que está coreando tu equipo. Los hinchas están saltando y gritando, pero no se van a meter a la cancha", afirmó el creativo antes del viaje del equipo a Brasil.
"Los que definen son once contra once. El que mejor esté, el que menos se equivoque, va a conseguir un buen resultado. Esperamos estar a la altura de lo que es el partido", añadió Candelo en sus declaraciones al portal Futbolred.
Corinthians tendrá que jugar el próximo miércoles sin hinchas luego de que la Conmebol lo sancionara por la muerte del joven de 14 años Kevin Douglas Beltrán Espada durante un partido por la primera jornada del grupo 5, en la que los brasileños empataron 1-1 con el San José en la ciudad boliviana de Oruro.
EFE
Comparte esta noticia