Melgar de Arequipa enjuiciará a Universitario por no jugar amistoso

Cuadro dominó asegura que el Grupo Santo Domingo, que maneja Julio Pacheco, no ha devuelto los 10 mil dólares de adelantó por un amistoso no jugado en Arequipa.
universitariodedeportes.biz

Los problemas en Universitario de Deportes no tienes cuándo terminar. A la falta de pagos con jugadores de plantel, la ausencia de hinchas en los partidos, la suspensión del encuentro por deudas ante Melgar, se suma una denuncia por incumplimiento de contrato del grupo que representa a la ‘U’.

Según trascendió, Melgar habría pactado un amistoso con los cremas en Arequipa y para ello depositó un adelanto de 10 mil dólares al Grupo Santo Domingo, empresa que maneja a Universitario a través de Julio Pacheco, y que nunca regresaron a las arcas del club dominó tras la suspensión del partido.

‘Vamos a enjuiciar al Grupo Santo Domingo, que es el que maneja la ‘U’ por daños y perjuicios y porque no nos han devuelto los 10 mil dólares que le dimos de adelanto por el partido. Ellos (los jugadores merengues) no jugaron porque su directiva no cumplió con pagarles e inventaron eso de que no había hotel reservado en Arequipa’, reveló el vicepresidente del Melgar,  Alonso Diez Canseco.