Melgar de Arequipa venció 2 a 1 a Unión Comercio en Moyobamba

Cuadro ´Dominó´ se reencontró con el triunfo y sale del fondo de la tabla del campeonato. El jugador del partido fue Antonio Meza Cuadra del Melgar.

El Melgar de Arequipa venció 2 a 1 a Unión Comercio jugando de visita en Moyobamba, por la fecha doce del Torneo Descentralizado.

El "Torito" Antonio Meza Cuadra fue la figura del partido al anotar los dos goles de su equipo gracias a su potencia física y sus cualidades delante del arco. Por ello, sorprendió al equipo de Nueva Cajamarca en el minuto 17’  y se fueron al descanso con el marcador de 1-0 a favor de los "Rojinegros".

En la segunda etapa, Roberto ‘El Malingas’ Jiménez pondría la igualdad a los 67’ minutos del encuentro. Con este tanto los aficionados en Moyobamba se ilusionaron con el gol del triunfo, pero cinco minutos después apareció nuevamente la figura del ‘Torito’ Meza Cuadra para sentenciar el partido.

Con este resultado el Melgar de Arequipa sumó 13 puntos en el campeonato y salió del fondo de la tabla, mientras que el Unión Comercio se queda, momentáneamente, en la décima casilla con 14 unidades.