Facebook Melgar

Melgar de Arequipa realizará el miércoles 4 de febrero la presentación oficial de su plantel para afrontar el Descentralizado 2015 en la denominada "Noche Rojinegra" y se medirá ante el Independiente de Santa Fe desde las 8:00 pm. en el estadio Monumental de la UNSA.

Una hora antes de este partido ante el campeón vigente del fútbol colombiano, Melgar presentará a cada uno de sus integrantes para afrontar esta temporada.

Los dirigidos por Juan Reynoso, desean llevar una alegría al pueblo arequipeño este año, debido a que el equipo "dominó" cumple 100 años de fundación.

Para ello, Melgar se ha reforzado con jugadores experimentados, donde sobresalen Rainer Torres, John Galliquio y el volante colombiano Johnnier Montaño.

Por otra parte, el Independiente de Santa Fe, dirigido por el extécnico de Alianza Lima, Gustavo Costas.

El arquero Róbinson Zapata, los defensas Dairon Mosquera, Yerry Mina y el volante argentino Omar Pérez son los futbolistas más resaltantes del cuadro colombiano.

Cabe resaltar que el defensor panameño Harold Cummings, quien el año pasado estuvo en el Juan Aurich de Chiclayo, se sumó a las filas del equipo cafetero para esta temporada.