Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mesut Özil despierta el entusiasmo en el interior del Arsenal

Foto: Twitter/‏@DLDN22
Foto: Twitter/‏@DLDN22

En el interior del club londinense existe un buen ánimo por la llegada del alemán, quien concentra con la selección alemana.

El fichaje del alemán Mesut Özil por el Arsenal instantes antes de que se cerrara anoche el mercado despertó el entusiasmo en el club londinense, que no había incorporado a ningún futbolista relevante durante el verano.

Diversos jugadores de la plantilla "gunner" dieron la bienvenida a su nuevo compañero, que llega al Emirates por un traspaso de unos 42,4 millones de euros (49,6 millones de libras), un récord para el club londinense.

"Bienvenido como nuevo "gunner", hermano. Estoy muy feliz de que Mesut se una al Arsenal y podamos jugar en el mismo club", publicó en la red social Instagram su compatriota Lukas Podolski, que adjuntó una fotografía de ambos en la concentración de la selección alemana sosteniendo una camiseta del Arsenal.

"Sí hermano, otro alemán, espero que no esté tan loco como tú", bromeaba en Twitter, en respuesta al mensaje de Podolski, el centrocampista inglés Jack Wilshere, que subrayó además que Özil es "el fichaje del verano" y un futbolista "fantástico que juega con el estilo del Arsenal".

También lanzó un mensaje a su nuevo compañero el español Santi Cazorla: "Bienvenido "crack". Qué jugador más increíble", afirmó el centrocampista en su cuenta de Twitter.

"Qué gran fichaje para nosotros. Mesut Özil, bienvenido al Arsenal", señaló por su parte el inglés Alex Oxlade-Chamberlain, que se sumaba a la alegría que mostraban sus compañeros por la llegada del alemán.

El técnico Arsène Wenger, que ha sido últimamente centro de las críticas por no incorporar a nuevos jugadores tras una temporada en la que el Arsenal sufrió para entrar en la Liga de Campeones, se mostró por su parte "extremadamente satisfecho" por el desenlace positivo para los "gunners" de las negociaciones con el Real Madrid.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA